Mis Primos
Estos son mis primos,
Nico, el mas grande, Connie la única prima por ahora, Gonzalo y Renzo, y como ya les conté para Noviembre (fecha estimativa) voy a tener otr@ prim@! Cuando sea más grande nos vamos a divertir mucho juntos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario