EL REY VIVE!

Este un retrato de mi hermano León, la fotografía la saqué yo, justo me miró!
Otra instantánea, de mi hermanito.....
acá le estoy sacando fotos a mi modelo de ahora en más...


puede que esté mas sensible, se justifica, pero estoy contento, soy un un hermano muy dulce dicen mis papás por como le hablo a León y me preocupo por el cuando llora o se le cae el chupete...
acá estoy dándole mi bendición de hermano mayor,
me regaló una caja de herramientas, ni bien llegué a casa me puse a jugar con ellas...
volviendo a mi casa después de quedarme a dormir en lo de mi amiga Avril, mi hermanito ya había nacido, e iba a prepararme para ir a visitarlo....el momento justo en el que conozco a mi hermanito, tuve la misma reacción que con Renata, quizás eso me ayudo a ponerme contento por León.. comenten este informe no vaya a ser que piense que ya no me van a dar bola!! espero que les guste!

6 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

¡¡Que emocionante!! ... se me pianta un lagrimón ...

Ceci dijo...

no no no no, me mato este informe, foto q me emociona la que le das un besito a tu hermano, tu hermano no puede ser tan lindo y vos no te quedas atras, me encanto la foto con las gafas, preparate y venite q tu tio Hilario te contrata en la herreria, FUERZA FILELO Y FUERZA PAPAS, ESTA ETAPA ES DURA, pero dura dos meses masomenos, (es lo q estoy viendo) Los amo, y aguante el Filelo fotografo

PD: imprimanle las fotos para exponerlas en su cumple

Ceci dijo...

ahora q pude ver el video, me encanta como primero la señala a Vale!!,como diciendo, q hace ahi mama!?, y re cuidadoso con el hermanito!!, hermoso, momento unico e irrepetible

fannyathome dijo...

ME encantó Fidelo!! Sos re buen fotógrafo.
La foto dándole un beso atu hermanito es para enmarcar...
Los amamos!

Marcos dijo...

Fide, vas a ser un re buen hermano mayor!

Me mata tu foto con las antiparras. Te quiero mucho!

Analia dijo...

Que Lindo que sos!!! te felicito! que buenas fotos!que lindo hermanito mayor!