Lindos momentos!!!

                                                                   Burbujas con Avril
                                                                     Fútbol con papá
                                                                             Puertas
                                                           ¿Quién sabe dónde estoy acá?
                                                              Mi nuevo juego preferido...
Sonrisas con la Tía Joh
Más puertas (con Isa)
Viento subterráneo
                                                                 

5 comentarios:

Ceci dijo...

Que lndas fotos!!!!!, hermoso filelo!!! te quieroooooooo

Pineda Benitez dijo...

Hermosoooooo!!!

Mariano Pineda dijo...

¡Muy buenas fotos!
La de la puerta con Isa es la que más me gusta.
Reformas de por medio, una de las puertas parece estar en la porteña esquina de Alvarez Thomas y Pedro Ignacio Rivera.

Marcos dijo...

Me encantaron las fotos! Donde está sentado, es el mismo lugar donde mami me sacaba con el poncho azul?

vale dijo...

Escuela 4