
Estos son mi papá y mi mamá. Mi papá se llama Guido y es muy creativo e inteligente. Mi mamá se llama Vale y es muy sensible y trabajadora. Dicen que cuando crezca un poquito me voy a enamorar de ella y yo creo que es verdad porque para mí es la mujer más linda del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario